martes, 14 de enero de 2014

RESEÑA






Este es un libro que narra pequeñas y grandes historias, de valentía y coraje, que merecen ser leídas tanto por respeto a quienes las vivieron, como por nosotros mismos. La historia y a la responsabilidad de enseñarle a las nuevas generaciones lo que nunca más debemos de repetir. La avaricia, la maldad, la guerra con todas sus consecuencias.

Más allá de las ideologías la fe y esperanza nos enseña a que el bien siempre triunfa sobre el mal y las personas buenas de estas historias son protagonistas de las épicas que nunca debemos olvidar, porque no podemos darnos el lujo de obviar el pasado, sin rencores y resentimientos. Tenemos que condenar por una parte a los sicarios de la paz, y por otra, reconocer a los héroes/heroínas de la de reconciliación y el futuro.


La Iglesia Luterana hizo de la evangelización la acción de solidaridad y humanismo, dando a  entender que Dios es justo en la práctica y en la teoría, por eso la dignidad de las personas es el principal soporte de la palabra de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario